Jueves 21 de Octubre de 2021

16.5°

Despejado

POLITICA

14 de febrero de 2019

14/02/2019: Los diputados del PJ emitieron su propio comunicado contra CAMBIEMOS

Luego de los legisladores de la cámara baja de la oposición abandonaran el recito, criticando la reelección de Urribari,sus pares del PJ los acusaron de ser “funcionales al ajuste y saqueo del gobierno de Macri”.

“Los diputados provinciales de la Alianza Cambiemos apuestan a la campaña política sucia mintiendo y atacando al Peronismo para tapar su complicidad con un Gobierno Nacional que no ha hecho otra cosa que aumentar la pobreza en el país. Menos aún tienen propuestas para los entrerrianos”, comienza diciendo el comunicado del oficialismo.

“No se diferencian en nada de sus referentes nacionales. Hacen uso de la mentira y la desinformación porque sus políticas son el ajuste, la inflación, el despido de trabajadores y los tarifazos”, agregaron.

Además, “nunca los argentinos sufrimos un saqueo tan fenomenal como la estafa que significa la deuda externa que contrajo en estos tres años Macri. Deuda millonaria que además ya fue fugada a empresas del exterior vinculadas a Cambiemos, conformando uno de los actos de corrupción más grandes que jamás se haya visto. De eso no hablan los diputados de esta alianza”, espetaron.

Asimismo auguraron que “cualquiera sea el candidato que lleve Cambiemos para la gobernación de la provincia, traerá bajo el brazo medidas de ajuste como las que hicieron a nivel nacional. Cambiemos es desocupación y familias que se quedan sin sustento. Cambiemos es aumento de la luz y del gas. Cambiemos es el cierre de comercios y fábricas. Cambiemos es pobreza y hambre. Cambiemos es mentira y desesperanza”, concluyeron.

COMPARTIR:

Comentarios