Martes 26 de Octubre de 2021

20.3°


DEPORTES

18 de febrero de 2019

18/02/2019: La Maratón de la Mujer cerca de llegar al cupo de 1200 participantes

Finalizará este viernes la segunda sesión de las inscripciones presenciales para la 10ª edición de la Maratón de la Mujer.

Se desarrollará el domingo 10 de marzo y que tendrá como punto de inicio y llegada la plaza 25 de Mayo.

Como ocurrió en la primera etapa de inscripciones presenciales, la misma se realizará en el Club Vasco Concordia (Alberdi 170) en el horario de 20 a 22 horas. Desde este momento el precio para anotarse será de $ 350.

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se desea aclarar que las únicas personas inscriptas son aquellas que hayan abonado el canon de la competencia. Ocurre que en muchos casos hay participantes que han dejado asentado su voluntad de participar en la página web, pero aún no abonaron la inscripción. A todas ellas se les recuerda que el cupo máximo para esta prueba es de 1.200 corredoras y si en el caso de que este viernes se llegue a esta cifra, se cerrarán las inscripciones.

Por ello, es vital entender que quienes hayan hecho la preinscripción no les asegura su participación. Cada vez se está más cerca de cerrar el cupo permitido, por lo que será importante que aquellas interesadas en correr el 10 de marzo deberán sellar su participación.

COMPARTIR:

Comentarios