18 de febrero de 2019
18/02/2019: Quiso cortar una garrafa con una amoladora y el envase estalló
Ocurrió en Federación, durante la mañana de este lunes. El damnificado pensó que la garrafa estaba vacía. Terminó con lesiones en sus extremidades, tras el estallido.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, la secuencia tuvo lugar en un domicilio particular ubicado en calle Las Azaleas y Coronel Salas, de la ciudad termal. 

Allí, a las 9:20 horas, una persona de 35 años terminó con heridas en su pierna y mano izquierda, luego del estallido de una garrafa. Es que el damnificado estaba realizando tareas laborales en el lugar, manipulando una amoladora sobre una garrafa de 5 kilos. Se supo que el lesionado supuso que estaba descargada pero la misma contenía gas comprimido en su interior.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.8°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet