Martes 26 de Octubre de 2021

20.3°


ACTUALIDAD

19 de febrero de 2019

19/02/2019: Los detalles de la presentación del hijo de Federica Pais ante el fiscal luego de ser detenido: "Parecía no ser consciente de la gravedad de su situación"

El hijo de Federica Pais fue detenido el domingo por la tarde en Olivos luego de una serie de robos cometidos por la zona.

Durante su declaración indagatoria ante el fiscal de Vicente López Martín Gómez, Dante Casermeiro, el hijo de la conductora Federica Pais detenido acusado de protagonizar un robo de la modalidad motochorro, se mostró histriónico, ansioso y verborrágico.

Así lo pudo reconstruir el diario La Nación de boca de una fuente del caso. "Casermeiro (de 19 años), de perfil histrónico, estaba verborrágico y ansioso. Parecía no estar consciente de la gravedad de su situación procesal. En todo momento pensó que estaba en la audiencia para hacer una denuncia contra la policía", agregaron los voceros consultados.

 

Sobre el otro detenido, Octavio Laje, de 20 años e hijo del primo del diputado nacional Martín Lousteau, las fuentes consultadas lo describieron como un "prepotente y maleducado".

 

"Laje parecía molesto de estar en la audiencia de indagatoria. Estaba reticente de contestar preguntas de las más simples, sobre sus circunstancias personales", agregaron las fuentes del caso.

 

Ambos sospechosos están imputados de robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma de utilería (las pistolas que le secuestraron eran réplicas).

COMPARTIR:

Comentarios