Martes 26 de Octubre de 2021

23.2°


DEPORTES

19 de febrero de 2019

19/02/2019: Martín Mendez tuvo un desempeño con sensaciones encontradas en Europa

El atleta concordiense, que integraba la delegación argentina de atletas, mejoró su marca en España pero lamentablemente no le alcanzó para a los Panamericanos y el Mundial.

Mendez viajó a la península ibérica para participar del 35° Maratón de Sevilla, que otorgaba la oportunidad de asistir al Mundial de Doha y a los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima, Perú, las principales citas atléticas de la temporada 2019.

La carrera se desarrolló a partir de las 4,30 (hora argentina) y los albicelestes que lograron romper la marca mínima establecida fueron Mariano Mastromarino y Miguel Barzola, mientras que Martín y Javier Carriqueo quedaron afuera con tiempos de 2 horas 16 minutos y 48 segundos y 2 horas 18 minutos y 53 segundos, respectivamente.

De esta manera, Mendez logró una de las metas que se había impuesto al viajar al viejo continente, lograr bajar la marca con la que marcó en el Maratón de Buenos Aires, que estaba en 2 horas, 18 minutos, pero lamentablemente no le alcanzó para los escalones internacionales.

COMPARTIR:

Comentarios