Lunes 18 de Octubre de 2021

12.9°

Despejado

POLITICA

20 de febrero de 2019

20/02/2019: Increparon a Brancatelli junto a su hijo de dos años: "Andá a comprar a la villa, chorro"

El periodista acompañaba el reclamo de trabajadores cuando dos personas comenzaron a insultarlo.

Diego Brancatelli sufrió un violento episodio en el shopping Unicenter cuando defendía el reclamo de los trabajadores para no ser despedidos. En el momento del dramático episodio, el periodista estaba con su hijo de solo dos años.

 

"Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en Unicenter. Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora "bien" empezó a los gritos a increparlos porque según ella 'no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras paseaba'", comenzó el relato el periodista, en su cuenta de Twitter.

 

Diego Brancatelli   @diegobranca En respuesta a @diegobranca

Cuando intercedo y le digo "señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales" me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos.
Obviamente q le contesté
Y se enojó más.
La siguió hasta la puerta del estacionamiento. La seguridad? Nada

Diego Brancatelli   @diegobranca  

Ya en la puerta se sumó ooótro señor mayor. Otro señor "bien" que me decía: "vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda. vayanse a comprar a la villa. vagos de mierda. chorros"

A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde) pic.twitter.com/ZFlJCIpH4W

  1.377 15:36 - 20 feb. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads   Video insertado
  1.828 personas están hablando de esto  

 

 

Brancatelli intercedió por los trabajadores y, en ese momento, lo reconocieron dos personas que empezaron a increparlo e insultarlo: "Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté Y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada".

 

La historia no quedó ahí. "Ya en la puerta se sumó otro señor mayor. Otro señor "bien" que me decía: 'vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda. Váyanse a comprar a la villa, vagos de mierda, chorros'. A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde)", contó.

 

El integrante de Intratables reflexionó sobre lo vivido y concluyó: "A mí no me van a callar. Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma. Existe gente de mierda como ésta, que le molesta la protesta porque interrumpen su paseo o quien cree que no podemos compartir un shopping con ellos por negros".

COMPARTIR:

Comentarios