Martes 26 de Octubre de 2021

16.8°


POLICIALES

20 de febrero de 2019

20/02/2019: Fueron detenidos cuando circulaban por la Autovía 14 con armas y droga

La Policía Federal detuvo un automóvil con tres ocupantes oriundos de Paraguay que llevaban un arma de fuego, un arma blanca y marihuana, entre otros elementos.

Según pudo saber Diario Río Uruguay el personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal de Argentina, detuvo la circulación de un automóvil mara Toyota modelo Allion en el kilómetro 333 de la autovía “José Gervasio Artigas”. 

El mismo era conducido por un hombre mayor de edad y dos acompañantes, todos de nacionalidad paraguaya, que trasportaban en el interior del vehículo un revolver calibre 22 largo con diez alveolos sin municiones, un cuchillo, un envoltorio de nylon conteniendo cuatro gramos de picadura de marihuana, una suma de dinero en efectivo que rondaría en diecinueve mil pesos, dos teléfonos celulares y chips de varias empresas. 

De inmediato se dio intervención a la Fiscalía que dispuso la detención de uno de los ocupantes que poseía los elementos antes descriptos y se trasladó a las demás personas a la dependencia policial para su debida identificación.

COMPARTIR:

Comentarios