Martes 26 de Octubre de 2021

16.8°


POLITICA

21 de febrero de 2019

21/02/2019: Kueider afirma que Bordet escuchó “la demanda histórica del movimiento de mujeres”

A través de un texto titulado “Creer tiene rostro de mujer”, el Secretario General de la Gobernación de Entre Ríos, Edgardo Kueider destacó la figura de la que será compañera de fórmula de Bordet.

“Estoy convencido que la compañera Laura Stratta.

“Estoy convencido que la compañera Laura Stratta será la primera vicegobernadora de Entre Ríos”, auguró uno de los funcionarios más cercanos al gobernador Bordet.

Ponderó a la actual Ministra de Desarrollo Social “por su incansable capacidad de trabajo, por su compromiso con los que más lo necesitan, y con las banderas históricas del justicialismo”. Una serie de cualidades por las que “Laura está convocada a ser protagonista de este proyecto que es de todos los entrerrianos, y que conduce Gustavo Bordet”, subrayó Kueider.

Fue allí donde afirmó que “su elección como candidata a la vicegobernación se da en el marco de la decisión que tomó ya hace tiempo nuestro gobernador que es escuchar la demanda histórica del movimiento de mujeres, que pugnan por la igualdad de participación en la política y en todos los ámbitos”. 

Finalmente, afirmó que “con la fuerza de nuestras mujeres entrerrianas, Creer es posible”, en elíptica alusión al Frente Justicialista “Creer Entre Ríos”, con el que el gobernador buscará la reelección al frente del Poder Ejecutivo provincial.

COMPARTIR:

Comentarios