Jueves 21 de Octubre de 2021

16.5°

Despejado

21 de febrero de 2019

21/02/2019: Cuatro piratas del asfalto fueron detenidos en el ingreso a Concordia

Personal de Gendarmería Nacional alertó a la policía del accionar delictivo, registrado sobre ruta 14; a metros del puesto de peaje Yeruá.

Eran cuatro piratas del asfalto que hacían de las suyas y terminaron detenidos.

Diario Río Uruguay pudo establecer que el accionar delictivo se produjo minutos antes de las 6:10 horas de este jueves. Personal de Gendarmería del puesto fijo sobre el kilómetro 240 de la ruta nacional 14 – en uno de los accesos a Concordia – alertó de todo a la policía.
Robo a camiones
En efecto, los malvivientes – uno oriundo de Corrientes y los otros tres de Concordia - fueron vistos circulando sospechosamente en una Renault Express, de color blanca, por lo que le prestaron especial atención. De hecho, los gendarmes observaron que el rodado detuvo su marcha y se estacionó a unos 400 metros del puesto de control de Gendarmería. 

Luego al realizar una recorrida, los uniformados encontraron varios camiones con precintos cortados y observaron a los cuatro ocupantes de la camioneta sacando bultos de un camión por lo que inmediatamente procedieron a su aprehensión. 

Se informó de todo a la fiscal, la doctora Daniela Montaine, quien dispuso la identificación y el alojamiento en Alcaidía de los delincuentes; al igual que el secuestro de los elementos que tenían en su poder y el rodado en que se movilizaban. 

Por último, se supo que entre el botín se pudo enumerar bultos cerrados de encomiendas, paquetes de jabón en polvo y objetos varios.

COMPARTIR:

Comentarios