Lunes 8 de Agosto de 2022

9.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

27 de febrero de 2019

27/02/2019: El cineasta denunciado por Natacha Jaitt tiene un sueldo de Merlo y va a filmar una película sobre el intendente

Pablo Yotich, denunciado por violación por la mediática pocos días antes de su muerte, cobra 65 mil pesos por mes del Polo Audiovisual de Merlo.

Gustavo Menéndez ya apareció en una de sus películas y ahora están haciendo otra donde el jefe comunal aparece como el 'héroe'

El trailer del video es el de 'Huellas', un filme que dirige e interpreta Pablo Yotich, y cuenta con la actuación del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. En esa película -que habla de la violencia contra las mujeres- Yotich, quien está denunciado por violación a Natacha Jaitt, interpreta al marido golpeador de Andrea Estévez. 

Como defensa, el ex presidente del PJ bonaerense, Menéndez dijo no haber cobrado por el bolo. De hecho, es más bien todo lo contrario. Según mostró el sitio MerloReal, el jefe comunal le paga un sueldo a Yotich a través del Polo Audiovisual de Merlo, un reducto cinematográfico que sólo parece contratar actores que se autoproclaman kirchneristas. 

COMPARTIR:

Comentarios