1 de marzo de 2019
01/03/2019: La muerte de Natacha Jaitt: la hija de la mediática no descarta que haya sido un homicidio
Antonella Olivera pidió que se investigue hasta el final y arremetió contra quienes buscan sacar provecho de la tragedia

Después de manifestar su tristeza en las redes sociales, Antonella Olivera rompió el silencio y decidió contar sus sensaciones tras la muerte de su madre. Acompañada por su tío Ulises Jaitt, la hija de Natacha Jaitt se mostró fuerte y exigió que se investigue hasta el final.

"No descarto que haya sido un homicidio (…). Estoy a disposición de la Justicia, quiero saber la verdad”, aseguró en diálogo con El Diario de Mariana.

Visiblemente afectada por la tragedia, Olivera se emocionó al hablar de su madre: "Era amorosa, yo no vivía con ella porque vivo en Rosario. Mi mamá era un sol de persona (…). Había dos Natachas: una fuerte y otra que necesitaba contención, una contención que siempre encontró en nosotros, su familia”.

Por otra parte, en una semana en la que se oyeron distintas voces y se postularon distintas teorías, la joven de 20 años no dudó en apuntar a quienes han tratado de sacar provecho de la situación: "Me molesta la gente que sale a hablar, como Lissa Vera. Yo la conocía la admiraba, hasta vino a mi cumpleaños de 15. Decía ser casi hermana de mi madre y ahora habla de adicciones".

"Hay gente que viene a reclamar a mi hermano cuando no lo vio durante toda su vida. 

Prefiero que esté con Ulises, quien estuvo toda su vida con él”, agregó.

Asimismo, después del cuestionamiento público que le realizó Jorge Rial a su tío, Olivera remarcó y justificó su confianza: "Ulises era el rottweiler de mi mamá, ella salía y él iba a atrás".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet