1 de marzo de 2019
01/03/2019: Mauricio Macri inauguró el 137 período de sesiones ordinarias
Lo hizo con un discurso de balance de su gestión, el más vehemente hasta el momento. El video completo de todo lo que dijo el Presidente, en esta nota.

El presidente Mauricio Macri inauguró este viernes el 137° período de sesiones ordinarias del Congreso con un vehemente discurso de balance de su gestión, en el que anunció medidas para fomentar la producción y un aumento en la Asignación Universal por Hijo, frente a un año electoral en el que buscará renovar su mandato.
En el cuarto y último discurso de su gestión ante el Congreso, el Presidente incluyó en su mensaje a senadores y diputados propuestas en materia de seguridad, como la de nuevo régimen penal juvenil.

La Asamblea Legislativa fue abierta a las 10 por la vicepresidenta Gabriela Michetti.

El jefe de Estado fue recibido por una comisión de diputados y senadores en la explanada de la avenida Entre Ríos, mientras que otra delegación de legisladores lo aguardó en el Salón Azul, junto a las autoridades del Congreso encabezados por Michetti, el presidente de la cámara de diputados Emilio Monzó y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo,

Por ese motivo, se ultimaron hoy mismo los últimos detalles a fin de acondicionar el Congreso para recibir al jefe de Estado, como sucede cada primero de marzo cuando el Presidente de la Nación inaugura el período de sesiones ordinarias.

Como en años anteriores, Macri trazó un balance de su gestión al frente del Ejecutivo, en momentos en que los partidos políticos preparan el calendario de campañas para las elecciones generales de octubre próximo, en las que el jefe del Estado se presentará para renovar su mandato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet