2 de marzo de 2019
02/03/2019: Federico Pinedo
El presidente provisional del Senado criticó a los legisladores opositores: "A mí me molesta mucho cuando no se respetan las instituciones de la democracia argentina".

Federico Pinedo, Presidente Provisional del Senado de la Nación, se refirió a la agitada apertura de sesiones ordinarias del Congreso en la que varios diputados interrumpieron a los gritos y con insultos al presidente Mauricio Macri
"A mi me molesta mucho cuando no se respetan las instituciones de la democracia argentina", declaró. "Los que somos un poco más grandes ya sabemos qué es lo que pasa cuando uno tira por la ventana el respeto a las instituciones", opinó en una entrevista con Radio Mitre.
"El presidente Mauricio Macri está acostumbrado a estos ataques intolerantes que le hacen a él y no le han hecho a otros presidentes". "Por eso cuando Macri le contestó habló de los insultos y dijo que los calificaban a ellos".
Según contó, a Macri le dijeron de todo: "Mentiroso, no tenés estatua, callate, cualquier cosa".
El político del PRO calificó el hecho de "muy vergonzoso" y "muy negativo" y destacó que entre los miembros de la oposición que interrumpieron la sesión había "algunos diputados importantes" como Horacio Pietragalla, uno de los líderes de La Cámpora, "(Guillermo) Carmona, Agustín Rossi", denuncio.
Al respecto, Pinedo consideró que "la democracia funciona con buena fe y escucha" y que "si no hay respeto no podés construir nada". "No hay nada que hacer", insistió.
"La falta de respeto de las formas lleva a la falta de respeto del fondo, es una manera de ser que no es la de la democracia", sentenció.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet