Miércoles 8 de Diciembre de 2021

29.8°


TURISMO

5 de marzo de 2019

05/03/2019: Los turistas que vuelven desde Entre Ríos forman largas filas en el ingreso a provincia de Buenos Aires

La imagen fue captada en las cabinas de peaje sobre la Ruta Nacional 12, en la rotonda de la ciudad de Zarate, al sur de los puentes que comunican las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

El gobierno provincial remarcó que los carnavales de Entre Ríos tuvieron un fin de semana largo excelente, incluso en contra del balance nacional que arrojó una caída del movimiento turístico comparando la misma fecha del año anterior. Esa invasión de visitantes se pudo confirmar este último día del finde largo, cuando los primeros grupos de visitantes (en su mayoría bonaerenses) emprendían a sus hogares a través de las rutas de la costa del Uruguay, lo cual quedó documentado por una fotografía captada en una de las cabinas de peaje de la empresa Caminos del Río Uruguay, más precisamente al sur de los puentes Zarate-Brazo Largo.

Vale remarcar que desde la propia empresa se remarca que aún falta ingresar a las rutas el mayor número de vehículos que habitualmente regresan para estas fechas, lo que generalmente se da en horas de la tarde. En ese contexto, se recuerda que por esta intensificación vehícular habrá restricción de circulación norte-sur para camiones, prohibición que estará vigente entre las 18 y las 22 hs. de este martes.

COMPARTIR:

Comentarios