6 de marzo de 2019
06/03/2019: Dos mujeres redujeron a un hombre dentro de su casa
El sujeto había entrado a su domicilio con intenciones de robar.


Este martes, la policía de la comisaría segunda, llegó hasta un domicilio de calle Villaguay donde dos mujeres habían detenido a un hombre que habría ingresado a robar.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y las mujeres radicaron la denuncia correspondiente. Además, manifestaron que el día lunes, les habían robado un teléfono celular del interior de su casa.

Los efectivos comprobaron que el detenido poseía una prenda de vestir que días anteriores habría robado a otra persona y por la que existía una denuncia asentada. Esta misma fue secuestrada por el personal de criminalística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

1.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet