Viernes 3 de Diciembre de 2021

17°


POLICIALES

6 de marzo de 2019

06/03/2019: Dos concordienses heridos en un vuelco sobre la ruta nacional 14

Ocurrió durante la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 220 de la autovía Gervasio Artigas.

Los ocupantes del rodado son oriundos de Concordia y uno de ellos terminó con lesiones en su cabeza.

Según los primeros detalles que pudo conocer Diario Río Uruguay, el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:40 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 220 de la autovía de la ruta nacional 14; en pleno departamento Concordia.

Un rodado - Fiat Stylo blanco – terminó cruzando de carril y volcando en la mano contraria, cuando circulaba de sur a norte. A bordo venían dos personas: una mujer y un menor de edad; ambos de Concordia.

Mientras se esperan mayores precisiones del siniestro vial, trascendió que la ocupante femenina habría resultado con graves lesiones y no se descarta que haya sufrido traumatismo de cráneo. A su vez, el menor no presentaba heridas de consideración. Ambos fueron derivados el hospital Masvernat.

Ayuda

Del operativo de rescate participó personal de Bomberos Voluntarios de Concordia y de Ubajay. Además, una dotación local de Bomberos Zapadores. Al llegar al lugar el niño estaba siendo contenido por personas que circunstancialmente transitaban por el lugar. A la mujer se la inmovilizó y se la rescató del interior del rodado.

Envia

COMPARTIR:

Comentarios