6 de marzo de 2019
06/03/2019: Vialidad trabaja en el ingreso a Colonia Merou desde la Ruta 12
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) cumple con el programa de mantenimiento de caminos productivos en el departamento Paraná aprovechando las buenas condiciones climáticas.


Vialidad Provincial continúa con los trabajo de mantenimiento del acceso a Colonia Merou, desde la Ruta Nacional Nº12 en una extensión de 12 kilómetros. Son tareas de levante y reposición de brosa. La Dirección de Conservación supervisa los trabajos.

En ese sentido, aprovechando las buenas condiciones del tiempo la zonal XVIII Seguí prosigue esta semana con las tareas de levante y reposición de brosa en la traza productiva de Colonia Merou. El objetivo del ente vial es garantizar el traslado de la producción hacia localidades como Sauce Pintos, Colonia Refino y Santa Rosa.

Colonia Merou pertenece al departamento Paraná. Está ubicada a 30 kilómetros de la capital provincial y cuenta con alrededor de 300 habitantes. Existe una producción muy variada en la zona, en donde se destacan la actividad avícola, ganadera, cerealera y tambera.

(Prensa DPV)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet