7 de marzo de 2019
07/03/2019: Revuelo en pleno centro por un auto con principio de incendio
El principio de incendio sucedió en la esquina de calles Buenos Aires y Urquiza. Habría sido un cortocircuito. En el rodado iba un popular artista local. Intervino una dotación de Bomberos Voluntarios.


Antonio Cuello, conocido popularmente en Concordia como el payaso Chukulengo, sufrió un cortocircuito en su auto, en pleno centro de Concordia.

El siniestro se originó minutos después de las 11 horas en la esquina conformada por las calles Urquiza y Buenos Aires y debió actuar una dotación de Bomberos Voluntarios.

“Los bomberos vinieron enseguida y lo pudimos apagar”, contó Cuello a un cronista de Diario Río Uruguay, presente en el lugar. Subrayando además que “veníamos adentro del auto”, al momento del principio de incendio. 

“La misma gente nos avisó y nos bajamos enseguida”, finalizó el artista popular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

1.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet