11 de marzo de 2019
11/03/2019: Se realizaron inspecciones de alojamientos en la ciudad de San José
La Dirección de Calidad y Fiscalización de la Secretaría de Turismo y Cultura, realizó inspecciones de alojamientos en la ciudad de San José

Con el objetivo de garantizar la calidad de las prestaciones y para finalizar con los trámites de homologación y recategorización correspondientes.


En este sentido los inspectores de dicha Dirección de Calidad y Fiscalización, Diego Álvarez y Pablo Cislaghi, visitaron más de 20 establecimientos, para realizar las inspecciones oculares de las instalaciones de cada uno de ellos.

Con el acompañamiento de la Dirección de Turismo de San José, se trabajó intensamente para regularizar la situación de los alojamientos turísticos en cuanto a la inscripción obligatoria en el Registro Hotelero Provincial, como en la importancia de atender la calidad en la prestación del servicio de alojamiento.

La decisión de esta gestión en avanzar en los controles de calidad, en las inscripciones de todos quienes tienen alojamientos turísticos, busca defender los intereses de los inversores locales, como así también cuidar a los visitantes.

Todas estas actividades se realizan dando cumplimiento a la Ley Provincial de alojamientos turísticos 7360 Decreto 117/10.

Asesoramiento a nuevo emprendimiento en Villa Elisa

Cabe destacar que los inspectores del área también visitaron establecimientos en la ciudad de Villa Elisa, acompañados por coordinadora de Turismo, Ivana Combet y se le brindó asesoramiento al propietario de un nuevo establecimiento que comenzará a funcionar en la localidad.

(Prensa Secretaría de Turismo y Cultura)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet