11 de marzo de 2019
11/03/2019: AMET se reunirá el viernes en Congreso para analizar el avance de la paritaria salarial
El Congreso se realizará el día después de la reunión paritaria convocada por el gobierno para el jueves de esta semana, a las 10 de la mañana, en la Secretaría de Trabajo.

Los docentes de AMET también realizarán asambleas este martes en el turno tarde-noche y el miércoles por la mañana para analizar la última oferta salarial del pasado viernes, que consistió en un 10 para marzo y otro 10 para mayo, más una cláusula gatillo semestral.

Para el jueves, a las 10 de la mañana, en la Secretaría de Trabajo está fijada la nueva reunión paritaria. “Hay que considerar que estamos en medio de una paritaria en la Secretaría de Trabajo donde hay un proceso de negociación que puede llevar varios días, incluso terminar en conciliación obligatoria como ha pasado en los últimos años. Vamos a juntarnos el viernes para ver qué es lo que pasa en esta reunión del jueves porque vamos a tener respuestas ciertas de lo que el gobierno puede o no cumplir de lo que figura en el acta que refrendamos la semana pasada”, explicó Besel.

El Congreso tiene en agenda el tratamiento de varios temas de orden interno, pero se centrará fundamentalmente en el avance de la paritaria y definirá el “marco gremial que AMET tendrá respecto al conflicto salarial con el gobierno”. La cita es el viernes a partir de las 9 de la mañana, en Paraná.

Fuente: APF

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet