11 de marzo de 2019
11/03/2019: Marcelo Tinelli almorzó con Roberto Lavagna
Al tomar distancia de Macri y Cristina, el conductor televisivo se inclinó a favor de una 'alternativa' en las próximas elecciones

El conductor Marcelo Tinelli recibió a Roberto Lavagna en su casa en una de las torres del complejo Le Parc de Palermo, donde dialogó sobre la situación del país aunque no deslizó detalles del encuentro.

En enero, Tinelli y Lavagna habían quedado en juntarse, según comentaron fuentes allegadas a los participantes del convite. “Era una charla que teníamos pautada desde diciembre, cuando compartimos un desayuno”, afirmó el vicepresidente de San Lorenzo a los periodistas.

Además, reconoció que con el ex ministro de Economía tienen coincidencias sobre la situación del país. “No hablamos de nada puntual, la reunión fue muy buena”, contó sin brindar mayores detalles.

Según trascendió, ambos se comprometieron a volver a reunirse en las próximas semanas, pero no se precisó en qué fecha.

Pese a que el conductor le bajó el tenor al encuentro, algunos especulan con una posible conformación de fórmula en las elecciones presidenciales. La respuesta, quizás, se conocerá en un corto plazo.

La semana pasada, el conductor televisivo criticó por igual a Mauricio Macri y Cristina Kirchner: ‘ Estamos ante dos personas que son dos caras de la misma moneda, y los dos tienen picado el boleto’, dijo Tinelli sobre los principales contendientes de la próxima elección.

Al tomar distancia de Macri y Cristina, el conductor televisivo se inclinó a favor de una ‘alternativa’ en las próximas elecciones y calificó a ‘la grieta’ como ‘un juego electoral perverso’ en el que metieron a todos los argentinos.

El conductor habló luego sobre Roberto Lavagna, de quién aseguró que sería un candidato posible para el próximo gobierno. “Me parece una persona sensata. Me gustaría ver las ganas que él tiene. Es una persona que ha logrado salir de dificultades. Es un tipo potable. También tengo buena relación con Sergio Massa”, señaló en declaraciones radiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet