11 de marzo de 2019
11/03/2019: La provincia trabaja para atraer inversiones y crear empleo
En pos de atraer inversiones para la provincia, funcionarios de la Secretaría de Producción visitaron una empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, interesada en radicarse en Entre Ríos, específicamente en el Parque Industrial de Gualeguaychú.


Así lo explicó el subsecretario de Industria, Pablo Romero, quien visitó la empresa en Pilar, junto a la directora de Producción y Desarrollo Económico de la municipalidad de Gualeguaychú, Lorena Arrozogaray, y al asesor contable de la Subsecretaría de Industria, Joel De Souza.

"Dimos a conocer los beneficios con los que cuenta la provincia para la propuesta de radicación en Entre Ríos bajo la cual la empresa se intenta instalar, con un incremento del 50 por ciento más de la capacidad de generación de empleo actual de la firma, buscando aumentar el crecimiento en la producción con nuevas líneas de productos", dijo Romero. 

En el encuentro con los responsables de la empresa se trataron temas como los programas vigentes con los que cuenta el municipio. Por ejemplo, el Programa de Inserción Laboral y el Empalme, que consisten en un beneficio económico para las empresas que contratan beneficiarios de programas sociales, reduciendo su costo laboral en la contratación de estas personas. 

Estos programas tienen por objetivo principal promover la inserción laboral en empresas de trabajadores desocupados con mayores dificultades de empleabilidad. 

Además, se dieron a conocer los beneficios de la provincia, a través del Régimen Provincial de Promoción y Desarrollo Industrial en los cinco impuestos provinciales (ingresos brutos, inmobiliario, automotor, ley 4035 e impuesto a los sellos).

(Prensa Secretaria de Producción)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.7°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet