12 de marzo de 2019
12/03/2019: En un tenso cara a cara, Matías Morla y Fernando Burlando debatieron en televisión por las causas de Diego Maradona contra Claudia Villafañe
El abogado del director técnico y el de su ex esposa intentaron llegar a un acuerdo en el programa "Polémica en el bar"

Después de que Claudia Villafañe iniciara una relación sentimental con Jorge TaianaDiego Maradona realizó una auditoría de su patrimonio, hace cuatro años. La investigación arrojó un faltante de 80 millones de pesos y el director técnico acusó a su ex esposa de haberle robado y le realizó una demanda por estafa, retención indebida y daños y perjuicios. Después de una mediación judicial que no llegó a buen puerto, Maradona le exigió a la madre de sus hijas mayores que le devolviera 456 objetos, entre los que se encuentran camisetas, medallas y trofeos que ganó a lo largo de su carrera que ella había cuidado a lo largo de los años.

Pero eso no fue todo. El director técnico de Dorados también demandó a su ex esposa en los Estados Unidos por agravios comerciales y pidió que se la investigara por la compra de unos departamentos en Miami que ella realizó todavía estando legalmente casada con él, pero al momento de realizar la transacción declaró estar soltera. En los últimos días ella sufrió un revés judicial, ya que el juez que lleva adelante la causa en los Estados Unidos le negó la posibilidad de traerla a la 

Argentina, el pedido que había hecho el abogado de la madre de Dalma y Gianinna.

 

Mientras la relación entre Diego y Claudia se tensa -aún más- por la aparición de tres (o cuatro) hijos cubanos del Diez, sus abogados, Matías Morla y Fernando Burlandose sentaron cara a cara en la mesa de Polémica en el bar. Entre chicanas y algunas fuertes declaraciones, intentaron negociar y llegar a un acuerdo en la "guerra" judicial de sus clientes.

Morla ingresó al estudio con una camiseta de Deportivo Riestra que Diego usó en alguna ocasión. "Te la dejo para que la retengas, como las otras camisetas de Maradona", le dijo a su colega, entre risas.

La tensión se apoderó del estudio del programa de América en los primeros instantes, cuando se hizo referencia a la aparición de los tres hijos que Maradona tuvo durante su estadía en Cuba, entre 2000 y 2005. De todas formas, Morla dijo que podrían aparecer más descendientes: "Las demandas de filiación son tres, pero yo voy a La Habana cada 20 días porque tenemos negocios ahí y el comentario es que hay otro más, que es igual a Diego Jr."

Burlando admitió que él sabía de la existencia de los tres jóvenes pero, según sus palabras, Villafañe no estaba enterada. Lejos de mantener una actitud cordial con su colega y amigo, le criticó haber revelado la noticia justo unos días antes de que Dalma diera a luz.

Pero Morla aseguró que no fue decisión de él: "Sabés cómo es Diego. Impone que tome estado público y toma estado público. Lo hice por pedido de él. De todas formas iba a tomar estado público por la serie o por la filiación, no se podía tapar más. No creo que lo haya hecho desde un punto de vista de maldad: se iban a enterar todos 

y prefirió dar la noticia".

"No me sorprende que aparezcan criaturas y me parece bien que las reconozca, es un acto de nobleza. Pero hay que cuidar las formas. Las chicas no sabían absolutamente nada: no era la forma ni el modo de comunicar una noticia de estas características", le respondió Burlando.

Y reveló una charla reciente que tuvo con Gianinna: "Me dijo: 'Fernando, están hablando de mi papá como si estuviese muerto y está con vida. Sacame de toda esta mierda'".

Al ser consultado por el conductor del programa, Mariano Iúdica, si quiere renunciar a su herencia, respondió: "No se puede porque es una cuestión de orden público. Pero (Dalma y Gianinna) no quieren estar inmersas en esta porquería porque solo se habla de la guita y es un tipo que está vivo y lo estamos matando todos. No lo matemos más. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet