12 de marzo de 2019
12/03/2019: La no tan misteriosa campaña para que Cristina sea candidata
Que dijo Juan Grabois, el dirigente que está detrás del operativo clamor a favor de CFK

Buenos Aires amaneció con afiches que llevan este texto impreso: "Ella le gana". Ella es Cristina Fernández de Kirchner y hace referencia a un eventual triunfo en segunda vuelta frente a Mauricio Macri.

La idea era alentar un operativo clamor con aire de misterio aunque los afiches están firmados con el nombre de Frente Patria Grande.

Es que Juan Grabois (que le puso su voz a un spot de difusión con la silueta de la ex Presidenta dibujada en blanco sobre negro) está convencido de que CFK "cambió". Y quiere convencer a los desilusionados de Cambiemos y a los opositores con dudas de que "ella" le puede ganar a Macri frente a las encuestas que plantean que en ballottage no tiene chances de volver a la Presidencia.

Grabois dijo que "No es verdad que Cristina tiene un techo. El techo se rompe con la pasión del Pueblo. El verdadero problema para la oposición política sería hacer una campaña depresiva como la de Scioli 2015. Personajes aburridos es lo que propone la corporación política y el círculo rojo para hacer gatopardismo. Sólo Cristina puede movilizar la energía emocional de un pueblo con sufre los azotes de la política hambreadora de Macri".

El economista Itai Hagman, también parte del Frente Patria Grande, coincidió: "Para nosotros esto es mucho más que una campaña, es un operativo Clamor para que Cristina sea candidata".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet