12 de marzo de 2019
12/03/2019: Buffarini repitió contra Tolima la rabona de la polémica ante San Lorenzo y fue ovacionado por los hinchas de Boca
El lateral cordobés volvió a animarse al lujo luego de que el "Xeneize" anotara el 3-0, igual que sucedió ante el "Ciclón"

Tras haber estado en el ojo de la polémica ante San Lorenzo, Julio Buffarinireincidió. El lateral-volante, de 30 años, repitió en la victoria de Boca ante Deportes Tolima la rabona que le había valido una "cacería" por parte de los futbolistas del Ciclón en la goleada clásica del último sábado. Más: el cordobés se animó al lujo luego de que Mauro Zárate anotara el 3-0, mismo resultado del fin de semana cuando provocó la furia de su ex club.

Esta vez, la acción ocurrió a los 71 minutos de juego en la Bombonera, por la Copa Libertadores. Volcado sobre la derecha, el ex Ferro, Talleres y Atlético Tucumán enganchó ante la marca de Danovis Banguero y envió el centro de rabona, que no encontró receptor. Segundos después, Tolima cometió una falta en el borde del área y, antes de la ejecución del tiro libre, Emmanuel Mas (otro ex San Lorenzo), se acercó y lo felicitó.

Minutos antes del lujo, la Bombonera completa lo ovacionó con un "Buffa, Buffa", ante una demostración de esfuerzo. El lateral ya venía ganándose un lugar en el corazón de los Xeneizes, y luego del duelo ante San Lorenzo, ese vínculo se fortaleció, al punto de que fue uno de los más aplaudidos cuando, antes del encuentro, informaron la alineación por los altoparlantes del estadio.

En la victoria de Boca 3-0 ante San Lorenzo, sobre el final del pleito y con el rival con 10 hombres por la expulsión de Fernando Monetti, Buffarini optó por desempolvar su rabona (una jugada que utilizó bastante a lo largo de su carrera). El conjunto de Almirón interpretó la acción como una burla, y Fabricio Coloccini, Víctor Salazar y Gonzalo Castellani se le fueron encima. El defensor de rulos hasta le tiró una patada cerca de la rodilla que no llegó a destino.

"Quedé un poco amargado por esa jugada. Me dejé llevar porque venía haciendo un buen partido y me vengo sintiendo cada vez mejor. Era innecesaria. Les pido disculpas a mi colegas y a los hinchas de San Lorenzo. Sé que no me las van a aceptar. Creo que estuvo de más la rabona. Estuve mal. Ya está, de los errores uno tiene que aprender", declaró tras el partido.

Jorge Almirón lo criticó fuertemente en conferencia de prensa, apelando a un recuerdo."Los que entramos a la cancha alguna vez sabemos que… Qué se yo, en la final San Lorenzo – Lanús, después en una jugada dividida que va Maxi Velázquez con Buffarini, van los dos a trabar; Maxi mete fuerte, le traba esa jugada y no habló más Buffarini, no habló más en todo el partido y lo atacamos todo por ahí. Fue un punto de inflexión", subrayó.

Pues bien, Buffarini no se amilanó. Y repitió la rabona, otra vez con un 3-0 en el marcador, contra Tolima. ¿Un mensaje para San Lorenzo?

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

5.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet