13 de marzo de 2019
13/03/2019: Un trabajador cayó de un andamio y fue derivado de urgencia a Concordia
Se trata de un trabajador del área de Mantenimiento y Servicios Generales del hospital Psiquiátrico de Federal que cayó de un andamio y la estructura se le vino encima.

Juan Pablo Sierak, fue el trabajador de área de Mantenimiento y Servicios Generales del hospital Psiquiátrico de Federal que resultó afectado cuando se encontraba junto a otros empleados, trabajando en la instalación de una bomba de agua. 

Para ello se encontraba utilizando un andamio trípode, el que por alguna circunstancia cedió y termino provocando la caída de Sierak, quien se encontraba enganchado con su arnés en la parte superior.

Además del fuerte impacto producido por la caída al suelo, el operario fue golpeado por la estructura que se le vino encima.

Una ambulancia llegó de inmediato al lugar para llevarlo hasta el hospital público de Federal, donde se determinó el carácter grave de las lesiones y debió ser traslado de inmediato a un nosocomio privado de mayor complejidad de servicios, de la ciudad de Concordia.

Fuente: Federal al Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet