13 de marzo de 2019
13/03/2019: VIOLENCIA DE GÉNERO: Un joven terminó detenido por lesionar a su concubina
Otro caso de violencia de género se registró en Concordia. En esta oportunidad, en la tarde de este miércoles, un joven terminó tras las rejas, luego de una supuesta agresión a su concubina.


Según pudo saber Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió minutos antes de las 18 horas de este miércoles, en una vivienda ubicada en Calle 56 y cortada vecinal.

Allí, personal policial debió concurrir por una situación familiar y terminaron deteniendo a un joven de 21 años, por el supuesto delito se “lesiones leves, en contexto de violencia de género”. La damnificada fue su concubina, también de 21 años.

El fiscal ordenó el traslado del supuesto agresor hacia la sección Alcaidía.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.7°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet