13 de marzo de 2019
13/03/2019: River-Palestino por la Copa Libertadores 2019: Día, hora, árbitro, formaciones, TV y cómo ver online el partido que será en el Monumental a puertas cerradas
Al cierre del primer tiempo, y sin la presencia de sus hinchas por primera vez en su historia, los Millonarios empatan ante el conjunto chileno; los de Gallardo buscarán ser más efectivos en el complemento.

Tras el empate con Alianza Lima en el debut continental, River, el actual defensor de la corona de la Copa Libertadores, recibirá a Palestino de Chile en el estadio Monumental, a puertas cerradas por los incidentes que se desataron el 24 de noviembre de 2018 en la final de la Libertadores 2018 con Boca.

El encuentro por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores de América 2019 se jugará este miércoles, desde las 21.30, en el estadio Monumental con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

Los que quieran ver el cruce entre River y Palestino de Chile lo podrán hacer ver a través de Fox Sports. Y vía online en la plataforma web de Fox Sports como en su aplicación, disponible para Android y iOS.

Probables formaciones

¿Con qué equipo jugará River? La probable formación del millo sería con: Armani; Rojas, Martínez Quarta, Pinola; Montiel, Ponzio, E. Pérez, I. Fernández; Quintero; Borré, y Pratto.

Mientras que Palestino formaría con: I. Fernández; Soto o Ayala, A. González, Del Pino Mago, Véjar; J. Fernández o Jorquera, Farías; Cortés, L. Jiménez, Passerini; y Roberto Gutiérrez.

River deberá ganar alcanzar las cuatro unidades en la tabla del Grupo A, tras la agónica igualdad ante Alianza Lima. Internacional de Porto Alegre manda gracias al triunfo frente a Palestino.

Concentrados de River y Palestino

Estos futbolistas eligió Marcelo Gallardo para el segundo encuentro del campeón continental:

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet