14 de marzo de 2019
14/03/2019: Los soles de mi abuela Gloria iluminaron la noche en la Editorial de Entre Ríos
En la sede de la Editorial de Entre Ríos se presentó el libro de Mechita Daneri Montoya, titulado Los soles de mi abuela Gloria.


Durante la noche del miércoles 13 de marzo, la casa de 25 de Junio 39 donde funciona la Editorial de Entre Ríos (EDER) se vio colmada de gente que cobijó con un respetuoso silencio el amoroso recuerdo de la artista Gloria Montoya. 

Se trata de un libro para aprender creando, ya que la idea de la autora y de la Editorial de Entre Ríos es que sea un libro para colorear que permita, a través de una historia narrada por un niño, un acercamiento amoroso a la obra de una de las artistas más reconocidas de nuestra provincia: Gloria Montoya.

Los soles de mi abuela Gloria tiene un formato amigable, que invita a los niños a sumar sus colores, sus trazos, sus impresiones. Se puede conseguir en la librería de la Editorial, sita en su misma sede.

Estuvieron presentes en el acto, el secretario de Gestión Cultural, Germán Andrés Gómez; el director de la EDER, Fernando Kosiak; el humorista y docente Jaimo, quien acompañó con sus ilustraciones el volumen; y Tomás Evans, el hilo conductor de esta historia.

Cerró la noche la autora con emotivas palabras y con la invitación a apropiarse del libro, llenarlo de colores y darle vuelo.

Informes

Editorial de Entre Ríos
Secretaría de Turismo y Cultura, Gobierno de Entre Ríos
25 de Junio 39
Teléfono: 0343-4219854
E-mail: editorialentrerios@gmail.com
Facebook: Editorial de Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura ser la voz de la cordura en un entorno familiar afectado por los nervios y la intolerancia. Fomenta el dialogo entre ellos. No hagas promesas de amor que no estas dispuesto a cumplir fielmente. No juegues con los sentimientos de los demás. Tu cuerpo comenzará a darte señales de que necesitas reorganizar tus horarios. No temas delegar responsabilidades.Sugerencia: Deja tus preocupaciones de lado y procura organizar reuniones con tus amigos para distender las tensiones de una semana difícil.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet