14 de marzo de 2019
14/03/2019: Virreyes: detienen a acusado por amenazas de bomba en Unicenter
Fue apresado por la Brigada de Explosivos de la Policía Federal. Ya había sido detenido por los mismos cargos durante el festival Lollapalooza

Un hombre fue detenido hoy por la Policía Federal en su domicilio de Virreyes acusado de ser el autor de las amenazas de bomba en el shopping Unicenter, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, el 9 y 11 de marzo pasados.

El hombre, que ya había sido detenido previamente por efectuar amenazas durante el festival Lollapalooza, fue apresado por personal de la Brigada de Explosivos y del departamento de la Unidad de Investigación Antiterrorista de PFA.

En ocasión del festival de música, el acusado se había identificado como parte de la organización terrorista ISIS y había amenazado a través de mensajes publicados en Twitter, con efectuar “un ataque con explosivos lanzados desde drones”.

En su cuenta de Twiiter, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich afirmó que el hombre “amenazó con una bomba al Unicenter, miles de personas se evacuaron, los locales cerraron”.

"El autor es responsable de las amenazas al festival Lollapalooza 2018, a quienes pretendan generar miedo en la sociedad, los vamos a ir a buscar”, escribió.

 

Amenazó de bomba al . Miles de personas evacuaron, los locales cerraron. Tras una investigación de @PFAOficial detuvimos al autor, responsable también de las amenazas al festival LollaPalooza 2018. ¡A quienes pretendan generar miedo en la sociedad, los vamos a buscar!

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.4°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet