Lunes 6 de Diciembre de 2021

28.8°


DEPORTES

15 de marzo de 2019

15/03/2019: Boca mejoró el contrato de Benedetto y lo blindó para la Copa Libertadores

El club decidió firmar un nuevo vínculo con el delantero de 28 años. "Agradezco el cariño y el reconocimiento de todos los hinchas", señaló el "Pipa"

Darío Benedetto es una de las piezas claves de la renovación que vive Boca tras lo ocurrido con River en la reciente final de la Copa Libertadores que se celebró en Madrid y desde el club demostraron esa jerarquía con un gesto que le servirá para retener al delantero hasta fin de año.

El "Pipa" firmó un nuevo vínculo con la entidad hasta el 2021 y una sustancial mejora salarial, con diferentes reconocimientos por objetivos. El atacante de 28 años se mostró feliz por el guiño que le realizaron los dirigentes con esta determinación.

"Les agradezco el cariño y el reconocimiento a todos los hinchas, y al presidente Angelici, que me abrió las puertas hace casi tres años. Ahora a enfocarnos en todos los objetivos que nos esperan", señaló por intermedio de las redes sociales de la entidad.

que en junio pueden tener ofertas. Hablé con "Pipa" y le dije que íbamos a tener un reconocimiento y le íbamos a mejorar el contrato", confesó el presidente horas antes de firmar el nuevo vínculo.

En lo que va del 2019, el ex futbolista del América de México y Arsenal de Sarandí, entre otros, acumula 9 presentaciones y 3 goles, uno de ellos por Copa Libertadores en el 3-0 sobre Deportes Tolima de la última semana. Cabe destacar que el equipo marcha como líder del Grupo G con cuatro unidades.

COMPARTIR:

Comentarios