Miércoles 8 de Diciembre de 2021

29.8°


CONCORDIA

15 de marzo de 2019

15/03/2019: Robaron 800 metros de cables de un reconocido paseo concordiense

El lugar fue nuevamente escenario del accionar delictivo.

Manos anónimas, solamente durante esta semana, se robaron aproximadamente unos 800 metros de cableado. El hecho trajo problemas en un sector del paseo.

El director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto, confirmó que los robos se habrían producido en horarios de la madrugada, tanto la del pasado lunes, como la del miércoles.

En declaraciones radiales, el funcionario estimó que, esta vez, lo que los malvivientes buscaron fue hacerse de cables de la nueva iluminación LED, que existe en el tradicional paseo. “Calculamos que se robaron unos “800 metros del cableado que alimenta las luminarias”, detalló.

Cámaras

Por los hechos, Benedetto adelantó que en el parque ya se cuenta con “cinco videocámaras de seguridad operando”, y no descartó sumar más equipos, ya que los robos y roturas continúan. 

“Desde que pusimos la primera cámara, en el Monumento al Éxodo, no tuvimos hechos de este tipo, por lo que parece ser una solución”, indicó.

Lugares

Por último, puntualizó que las videocámaras que ya se encuentran operativas en el predio funcionan en los distintos sectores:

- Anfiteatro Arévalo. 
- Monumento el Éxodo. 
- Mangrullo de juegos (zona Hostal del Río) 
- La zona popularmente conocida como “Laguito”.

Fuente: Nada que Perder - LT 15

COMPARTIR:

Comentarios