Miércoles 8 de Diciembre de 2021

29.8°


ECONOMIA

18 de marzo de 2019

18/03/2019: La Cooperativa Eléctrica envió un mensaje a los socios con problemas “para abonar” las facturas

Es para evitar los problemas que trae el corte del servicio y los costos por reconexión.

Ante la llegada de facturas con montos elevados, la entidad envió un mensaje directamente destinado a sus asociados.


En el texto, la Cooperativa Eléctrica de Concordia recomendó a sus asociados que no dejen de abonar, “si a pesar de los esfuerzos por reducir el consumo, algunas veces usted recibe facturas con montos elevados, debido a los nuevos valores del cuadro tarifario”. 

Ante esas dificultades, la entidad pidió que se acerquen a sus oficinas, buscando “planificar la mejor forma de regularizar su situación”; siempre tendiente a “evitar cortes y cargos por reconexión”.

Por último, recordó que para lograr acceder a esas facilidades de pago hay que “ser el titular” del servicio.

COMPARTIR:

Comentarios