Jueves 20 de Enero de 2022

32°

EL CLIMA EN CONCORDIA

CONCORDIA

18 de marzo de 2019

18/03/2019: Frigerio vuelve a Entre Ríos para inaugurar una obra en Concordia

Durante el martes, se espera el arribo del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda para recorrer los trabajos encarados en la zona sur. Según pudo saber Diario Río Uruguay, será la única actividad oficial.


Diario Río Uruguay pudo saber que la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se concretará durante la tarde del martes. Según se estimó, salvo cambios imprevistos en la agenda, el hombre fuerte del gobierno nacional arribará a Concordia aproximadamente a las 17:30 horas. 

La única actividad prevista será la de inaugurar el NIDO en la zona sur de la ciudad.

Las obras

El Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), es una obra que se enmarca en el Plan Hábitat del gobierno nacional.

Los NIDO se tratan de equipamientos comunitarios que promueven la integración y el desarrollo de las capacidades emprendedoras, educativas, artísticas y culturales de la comunidad, a través de diversos programas.

Según se explicó, las obras que se vienen desarrollando en la zona sur de Concordia - impulsadas por el Ministerio del Interior - tenderán a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios