Viernes 3 de Diciembre de 2021

16°


DEPORTES

19 de marzo de 2019

19/03/2019: Darío Cvitanich: "Es una falta de respeto decir que ya somos campeones"

El delantero de Racing expresó su tranquilidad para la recta final de la Superliga, pero dejó en claro que todavía no se sienten los dueños del título de la Superliga.


Están relajados, pero no se sienten campeones... En Racing reina la paz, la calma y la alegría por el momento único que vive el equipo de Eduardo Coudet, que está a un triunfo de ser campeón de la Superliga Argentina. Pero en Avellaneda le bajan los decibeles a los entusiastas y piden mesura.


"Es una falta de respeto decir que ya somos campeones", soltó el delantero de la Academia en conferencia de prensa. Y enseguida se agarró de la teoría del "paso a paso" de Mostaza Merlo: "No van a encontrar a ninguno de nosotros que se desvíe del objetivo de ir partido a partido. En este momento es donde más tranquilo tenemos que estar".

Luego, Darío Cvitanich agregó: "No miramos más allá del partido que viene. Lo que se hable desde afuera no nos tiene que importar, por eso ahora nos enfocamos solamente en Tigre".

Para cerrar, al punta de la Academia le preguntaron por la derrota y el nivel de juego que lució Defensa con Patronato, pero dejó en claro que no le interesa para nada lo que pase con el Halcón. "No vi el partido, me fui a la plaza con las nenas. No me interesaba. Creo que debemos pensar en lo que hacemos nosotros".

COMPARTIR:

Comentarios