Jueves 27 de Enero de 2022

26.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

VIOLENCIA DE GENERO

25 de marzo de 2019

25/03/2019: La tomó del cuello y amenazó con matarla

Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en Concordia, durante la noche del domingo.

La mujer contó el calvario que tuvo que vivir cuando su ex pareja la agredió y hasta amenazó con matarla a ella y a su hijo. Diario Río Uruguay pudo saber que la violenta escena tuvo lugar en jurisdicción de comisaría Sexta, minutos antes de las 21 horas del domingo. Allí, una mujer de 37 años denunció – llorando y muy nerviosa – que su ex pareja se había presentado en su casa, ebrio, ingresando al inmueble descalzando un ventiluz de una pieza, agrediéndola físicamente y tomándola del cuello. 

Incluso, relató que la amenazó con matarla a ella y a su hijo.
Violencia de género
Fuentes policiales confirmaron que el agresor tenía una medida judicial de exclusión, vigente por 180 días, desde el pasado 29 de febrero. Cuando los uniformados llegaron al lugar, el hombre estaba en el portón de acceso a la vivienda y empezó a arrojar piedras para no ser detenido. 

Finalmente, el fiscal Mauricio Guerrero dispuso su detención y alojamiento en la sección Alcaidía por los supuestos delitos de “desobediencia judicial, lesiones, amenazas en Contexto de violencia de género y resistencia a la autoridad”.

COMPARTIR:

Comentarios