Jueves 20 de Enero de 2022

30.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

VIVIENDAS

28 de marzo de 2019

28/03/2019: El IAPV anunció la construcción de diez viviendas en una localidad del departamento Concordia

La novedad se enmarca en el programa provincial Primero tu Casa. El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó el convenio correspondiente.


La iniciativa, según se explicó, será financiada con recursos propios y se trata de 10 nuevas soluciones habitacionales en Estancia Grande, departamento Concordia. Se suman a las 10 viviendas que ya están en ejecución.

Así lo dio a conocer el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, al término de la reunión de trabajo que mantuvo con el intendente, Daniel Lladós y de la que participaron el vicepresidente del organismo, Marcelo Báez y el vocal Horacio Flores.

Avances

Casaretto detalló que ya se cuenta “con un 37 por ciento de avance las 10 viviendas que construye la provincia en Estancia Grande con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa". Asimismo confirmó que a través de la firma de este convenio se “licitarán a la brevedad otras 10 viviendas, que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

El funcionario remarcó que "la ejecución de nuevas soluciones habitacionales generan mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida a sus habitantes”. 

Por su parte, el intendente Lladós agradeció “al gobernador Gustavo Bordet de la provincia por tenernos en cuenta en el programa Primero tu Casa para que más familias tengan la tranquilidad de que sus hijos van a vivir en su propio hogar”. 

En la oportunidad, se aclaró que - en esta gestión de gobierno - en Estancia Grande, se inauguraron 10 viviendas destinadas a la demanda libre.

COMPARTIR:

Comentarios