Jueves 20 de Enero de 2022

29.5°

EL CLIMA EN CONCORDIA

DEPORTES

28 de marzo de 2019

28/03/2019: Barcelona elige un gol de Messi como el mejor de su historia

En una encuesta realizada por el club catalán, los usuarios votaron el tanto del rosarino que recorrió el mundo por su parecido con la apilada de Diego Maradona en el Mundial 86

Aunque por el Barcelona pasaron algunos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, quien sería el autor del mejor gol en la historia de los catalanes no era difícil imaginar. Pero, ¿con qué tanto de Lionel Messi quedarse? Finalmente, a través de una encuesta realizada por la página oficial del club, los hinchas eligieron el golazo del rosarino al Getafe en la temporada 2006-2007. Sí, ese en el que una versión adolescente del crack, y con el número 19 en la espalda, emuló la apilada de Diego Armando Maradona frente a Inglaterra en el Mundial 1986.

Además, el segundo lugar también quedó para otra joya del 10: un eslalon contra el Athletic Bilbao que sirvió para conquistar la Copa del Rey en 2015.

El resto de la lista la confirman el gol de Sergi Roberto en la utópica remontada ante el PSG, y otra jugada prodigiosa de Leo en una eliminatoria frente al Real Madrid en la de Champions League.

COMPARTIR:

Comentarios