Sábado 22 de Enero de 2022

30°

EL CLIMA EN CONCORDIA

DEPORTES

29 de marzo de 2019

29/03/2019: Hernán Crespo sobre la visita a la Boca: "En la Bombonera tiemblan las piernas"

El DT de Banfield, ultra identificado con River, habló de la visita a la cancha de Boca y admitió la presión que se siente por la hinchada xeneize.

¿Qué dirán en Ñúnez de la frase de su ídolo?

 

Hernán Crespo, el técnico de Banfield y uno de los ídolos de la historia de River, dirigirá su primer partido en el mítico estadio de Boca y en la previa del encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Superliga Argentina soltó una frase que generó gastadas entre los hinchas del Xeneize y malestar en los del Millo.

¿Tiemblan las piernas en la Bombonera? "Tiemblan las piernas... Pero está bueno jugar este tipo de partidos. Depende, te digo la verdad a mi me han temblado las piernas muchas veces, pero después decir hay que aguantársela y salir a la cancha. El temor es parte de la adrenalina".

Y enseguida recordó lo que sentía cuando era el 9 de la Selección y hacía el precalentamiento en el estadio de River: "En estos días se habló mucho de la Selección Argentina, sabés lo que es hacer la entrada en calor en el Monumental y sos el 9 de la Argentina. Toda una nación atrás. Es pesadísimo, sabés cómo me temblaban las piernas. Me temblaban como loco".

Luego, Crespo contó que le dirá a sus dirigidos de Banfield: "A los jugadores les diré que no tengan miedo si primero les tiemblan las piernas, lo importante es que disfruten del juego y que muestren su capacidad y personalidad para jugar esta clase de partidos".

Sobre su primera visita a la Bombonera y la posible reacción de los hinchas xeneizes, comentó: "Ahora como DT no sé bien qué sensaciones tendré, tampoco si me van a silbar por mi pasado en River o me van a aplaudir por mis goles con la Selección. Lo que sí estoy seguro que de estar algo nervioso, al ir al banco de suplentes me 'enchufo' en las indicaciones a mis jugadores y se pasa todo".

 

COMPARTIR:

Comentarios