Jueves 20 de Enero de 2022

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

31 de marzo de 2019

31/03/2019: Un menor fue golpeado por un delincuente para sustraerle el celular

La policía realizó allanamientos relacionado con la causa y resultó agredida por la familia del indicado como autor del hecho. Hay dos detenidos.

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que un joven de 15 años caminaba por las calles de Federación junto a tres amigos, pero fueron abordados por un delincuente que los atacó y al menor le proporcionó golpes en la cara y en el cuerpo para sustraerle su celular.

Una vez concretado el hecho el malviviente se dio a la fuga y la policía fue notificada de lo sucedido, por lo que de inmediato se comenzó un rastrillaje por la zona. 

En ese marco, los efectivos de la fuerza solicitaron una orden de allanamiento para un domicilio cercano a donde ocurrió el hecho, en el que vive un hombre mayor de edad, conocido en el ambiente policial por ya haber tenido condenas cumplidas de este tipo de casos. 

Sin embargo, al intentar realizar el procedimiento el personal policial fue atacado por la familia del delincuente. Aun así se concretó el allanamiento donde se secuestró elementos vinculantes a la causa. 

En tanto que el malviviente quedó detenido y su padre también, ya que fue uno de los atacantes más severos hacia la autoridad, al momento del allanamiento.

COMPARTIR:

Comentarios