Jueves 27 de Enero de 2022

26.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

1 de abril de 2019

01/04/2019: Copa América Brasil 2019: Cuánto cuesta ir a verla, viaje, hoteles y precio de las entradas

Detallamos los costos aproximados para cada partido y recomendamos actividades turísticas que se pueden realizar en cada ciudad

Como sucede habitualmente en eventos deportivos de esta índole, miles de argentinos sueñan con ver jugar a la Selección en la Copa América 2019, que este año se juega en Brasil. ¿Cuánto cuesta viajar?

Según los datos brindados por Viajala, metabuscador de vuelos y hoteles, los pasajes de avión suelen aumentar hasta un 50% en los dos meses previos al evento, por lo que se recomienda adquirirlos cuanto antes.

Si bien los precios de por sí son un poco más elevados en esas fechas por la competencia deportiva, se recomienda realizar todas las reservar antes de que termine abril, cuando todavía hay disponibilidad.

Y es que, según Mariano Basile, Representante de Ventas de Viajala Argentina, “más cerca de la fecha de salida, más caro será el pasaje. Por ejemplo, tres semanas antes los precios suben un 41%. En general, se registran precios estables entre los 5 y 3 meses previos a la fecha elegida. Ese, es un buen momento para conseguir el ticket aéreo al mejor precio.”

A continuación, detallamos los costos aproximados para cada partido y recomendamos actividades turísticas que se pueden realizar.

Argentina-Colombia

El primer partido de la Selección será frente a Colombia. El mismo está previsto para el 15 de junio, en el estadio Fonte Nova, ubicado en la ciudad Salvador de Bahía.

Según datos de Viajala, un vuelo a esa ciudad, entre el 10 y el 14 de junio, podría costar alrededor de $8.000 sólo ida, saliendo desde Buenos Aires.

Mientras que el hospedaje en una habitación en un hotel 3 estrellas vale alrededor de $500 la noche por persona. Si la estadía dura 3 noches, en total se destinaría unos $1.500 pesos.

Salvador de Bahía es una de las ciudades más importantes de Brasil. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y cuenta con un imponente circuito de iglesias, con más de 350 estilos arquitectónicos. Además, si de Brasil se trata no se puede evitar pensar en las playas. El Morro de San Pablo, Praia do Forte y Farol Da Barra son las más destacadas.

 

COMPARTIR:

Comentarios