Jueves 27 de Enero de 2022

25.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

1 de abril de 2019

01/04/2019: Lanús: la secuestraron, le robaron y al otro día volvieron a intimidarla en su comercio

Todo quedó registrado en las cámaras de un local. La policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas, pero la víctima lo niega.

Una verdadera pesadilla vivió una comerciante de la localidad de Valentín Alsina, Lanús, cuandoun grupo de delincuentes le robó, la secuestró y amenazó el viernes por la noche. Pero como si esto fuera poco, al otro día volvieron.

La víctima, Paloma, y su hermano, estaban cerrado su local de sushi cuando de un auto bajaron dos delincuentes. Si bien ella les entregó toda la recaudación, la obligaron a subir al vehículo, mientras su hermano forcejeaba con uno de los ladrones para evitar que se la llevaran.

El delincuente le gatilló el arma, pero la bala no salió. Paloma, por su parte, estuvo alrededor de una hora secuestrada y luego la soltaron en Ramos Mejía, aunque antes le dijeron que volverían por ella.

“Me terminaron subiendo al auto, que era manejado por una mujer. Me taparon la cabeza, me pusieron un arma en la cabeza y me decían que querían ir a mi casa a buscar oro, plata. Nombraron a mi pareja, ahí me aterró la situación y le dije que vayamos a mi casa, que les daba todo”, contó la víctima a TN.

“Jamás los había visto, no reconocí ninguna cara. Llegué a ver que una mujer manejaba el auto y tenía puesta una peluca, tenía aproximadamente 25 años. Todo el tiempo me decían que no tenían nada para perder y que si querían me disparaban, me mataban y me tiraban. Una situación desesperante”, agregó.

 

COMPARTIR:

Comentarios