Jueves 27 de Enero de 2022

25.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

2 de abril de 2019

02/04/2019: Fue atrapada cuando pretendía robar productos de tocador en pleno centro

Ocurrió durante la noche del lunes, en la sucursal céntrica del hipermercado que opera en Concordia.

La mujer tenía mercadería oculta en su bolso y pretendía huir sin pagar. Terminó detenida. Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo sucedió en la noche del lunes, en la sucursal que la firma Carrefour tiene en Peatonal y Mitre de Concordia. Allí, una mujer fue descubierta cuando tenía varios artículos de higiene de uso personal escondidos en el interior de su bolso.
Detalles
La “mechera”, de 32 años, nunca pensó - o no se dio cuenta- que el mencionado local cuenta con un sistema de alarmas detectando las mercaderías sin pagar. Es por ello que personal policial tomó intervención en el hecho y procedió a detenerla en fragancia. 

En rigor, se pretendía llevar sin pagar 2 desodorantes marca Axe, 2 cremas corporales de 250 cc marca Hinds, 2 cremas faciales marca Nívea, un acondicionador de 415 ml marca Tío Nacho, un champú de 750 ml marca Pantene y una crema para manos de 75 ml marca Nívea.

Una vez comunicado todo al fiscal en turno, el doctor Giambatista, se dispuso el alojamiento de la mujer comisaría del Menor y la Familia. Por otro lado, los elementos sustraídos fueron recuperados y se entregaron al encargado del comercio.

COMPARTIR:

Comentarios