2 de abril de 2019
02/04/2019: Copa Libertadores: San Lorenzo derrotó a Palmeiras en un partido clave
Con un gol de Marcelo Herrera a los 5 minutos del complemento, el Ciclón ganó en su estadio y se colocó primero en su grupo

En un primer tiempo parejo, donde ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, las emociones se hicieron esperar y aparecieron en el complemento.

Marcelo Herrera, lateral derecho del equipo de Jorge Almirón, avanzó libre en campo contrario con la pelota dominada y en la puerta del área gozó de todo el tiempo del mundo para acomodarse y sacar un derechazo imparable para el arquero de la visita.


Tras la apertura del marcador, los paulistas adelantaron sus líneas para presionar al Ciclón, pero no produjeron situaciones de riesgo claras para igualar el partido.

Los centros al área de Fernando Monetti fueron la vía elegida por los dirigidos por Luiz Felipe Scolari, pero el marcador no llegó a modificarse.

Con este triunfo, San Lorenzo le arrebató la cima del grupo a Palmeiras y quedó bien parado para alcanzar la clasificación a la siguiente ronda del torneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

10°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet