3 de abril de 2019
02/04/2019: Marco Ruben fue el verdugo perfecto de Boca en una noche de pesadilla que perdió por goleada ante Atlético Paranaense
En el minuto 35 del primer tiempo, Marco Ruben aprovechó una equivocación en el área chica y convirtió para el equipo de Curitiba.

 
 
 
DEPORTES
02 de abril de 2019 - 11:04

Marco Ruben fue el verdugo perfecto de Boca en una noche de pesadilla que perdió por goleada ante Atlético Paranaense

 

En el minuto 35 del primer tiempo, Marco Ruben aprovechó una equivocación en el área chica y convirtió para el equipo de Curitiba. Nuevamente Ruben, gritó gol en el minuto 68 del complemento. El verdugo del Xeneize le metió el tercer gol en el minuto 80

 

El vigente subcampeón Boca desperdició esta noche claras chances de ponerse en ventaja y pierde 3-0 frente a Atlético Paranaense, actual campeón de la Copa Sudamericana, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

El delantero argentino Marco Ruben, a los 35 minutos, abrió la cuenta para los brasileños, después de que Darío Benedetto fallara dos clarísimas situaciones de gol. Luego, en otras dos oportunidades, Ruben selló la victoria del equipo brasilero.

El "Xeneize", firme candidato a volver a levantar un trofeo que se le resiste desde que en 2007 logró el último de sus seis títulos, llegó a Curitiba como líder de grupo con cuatro puntos, y una victoria en la tercera jornada le allanaría mucho el terreno hacia los octavos de final.

Pero el "Furacao" brasileño, segundo con tres puntos y vigente campeón de la Copa Sudamericana, se presentó como verdugo en el cruce más reñido del grupo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet