4 de abril de 2019
04/04/2019: Recuperan una notebook recientemente robada
El equipo había sido sustraído de un comercio de avenida Tavella y pudo ser recuperado por la policía. También se localizó al supuesto autor del hecho.


Según pudo saber Diario Río Uruguay, las investigaciones dieron sus frutos y la policía pudo recuperar una notebook – marca Samsung, color gris y negra de 17”, sin cargador - que fuera recientemente sustraída de un Drugstore de avenida Tavella. 

También se localizó al supuesto autor del hecho: un hombre de 31 años apodado el “Porteño”, quién fue identificado en la Jefatura Departamental de Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet