4 de abril de 2019
04/04/2019: Recuperan una notebook recientemente robada
El equipo había sido sustraído de un comercio de avenida Tavella y pudo ser recuperado por la policía. También se localizó al supuesto autor del hecho.


Según pudo saber Diario Río Uruguay, las investigaciones dieron sus frutos y la policía pudo recuperar una notebook – marca Samsung, color gris y negra de 17”, sin cargador - que fuera recientemente sustraída de un Drugstore de avenida Tavella. 

También se localizó al supuesto autor del hecho: un hombre de 31 años apodado el “Porteño”, quién fue identificado en la Jefatura Departamental de Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet