Lunes 19 de Abril de 2021

TURISMO

4 de abril de 2019

04/04/2019: "Compartí Concordia” participará en la Red Federal de Turismo

Concordia será parte del Encuentro Nacional de la Red Federal de Turismo, un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos entre los destinos turísticos del país


La Red Federal de Turismo, un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos entre los destinos turísticos del país, convocó a “Compartí Concordia” para que participe en el 12º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, a realizarse en María Grande, Entre Ríos.

“La invitación es una demostración más de cómo va posicionándose nuestro destino turístico, por sus constantes acciones de promoción y posicionamiento de la marca Compartí Concordia, balneario termal, como impulsa el intendente Enrique Tomás Cresto. Ese es el camino”, explicó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia.

Este jueves, en un panel a realizarse en el Parque Acuático y Aéreo Interlagos de María Grande, la Licenciada María de los Ángeles Todone, Directora de Promoción y Desarrollo Turístico de la Municipalidad de Concordia, compartirá su experiencia en “Viajar”, la plataforma web de ofertas de servicios turísticos de todo el país, donde junto a prestadores de alojamientos se ofrece una promoción especial para Semana Santa (si te quedás 4 noches, la última va de regalo); como también descuentos en el acceso a los 3 complejos termales (50% menos, el domingo) y en restaurant “El Ciervo” (10% de descuento en almuerzos y cenas).

“El fruto del trabajo conjunto entre el sector público y privado se ve reflejado en acciones concretas, que redundan en beneficios exclusivos para los que eligen Compartir Concordia. Y poder compartirlo con otros prestadores es, un premio a los prestadores locales, a la vez que un incentivo para nosotros”, destacó Francolini, presidente ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).

Encuentro Nacional
Entre Ríos será sede, este jueves y viernes, del Encuentro Nacional de Municipios Turísticos que tiene por objetivo promover las condiciones óptimas de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico; y por medio de este la mejora de la calidad de vida de los residentes y visitantes de los destinos.

El desafió para el encuentro de María Grande es dar cumplimiento a lo que se acordó en la anterior reunión, realizada en Malargüe. Es decir, reunir al país en destinos turísticos emergentes como lo es la localidad entrerriana situada a 60 kilómetros de Paraná.

Entre otras actividades, los distintos destinos turísticos del país son los protagonistas del análisis del turismo interno, de su coyuntura y de sus problemáticas, proponiendo acciones conjuntas para resolver situaciones inherentes a la actividad. Para esta ocasión los ejes del trabajo estarán basados en el análisis de la temporada estival y del turismo interno.

COMPARTIR:

Comentarios