8 de abril de 2019
08/04/2019: Marley llevó a Mirko a conocer a su madre biológica
El conductor retomó su ciclo "Por el Mundo" y en esta ocasión lo hizo viajando a Los Angeles donde reside la mujer a la que le alquiló el vientre para concebir al niño

Después de un año y medio, Alejandro Marley Wiebe llevó a su hijo Mirko a un viaje a la ciudad de Sidney (Australia) donde conoció a la mujer que alquiló su vientre para concebirlo, es decir su madre biológica.

En su primera emisión de este año, y tras despedirse de “Minuto para GanarMarley retomó “Por el Mundo”, junto a su pequeño hijo, que se ha transformado en una celebridad en las redes sociales, con voces a favor y en contra de una supuesta sobre exposición del bebé.

En un viaje que compartió nada menos que con Susana Giménez, el conductor visitó a Brittany, una mujer de raza negra, que llevó a Mirko nueve meses en su vientre; y ella se emocionó al verlo. "Hola, hermoso. Oh, por Dios, está tan grande. No puedo creer que es el mismo bebé. Es tan adorable…", dijo.

El niño nació el 27 de octubre de 2017, con 51 centímetros y 3.200 kilogramos de peso, y desde entonces no ha vuelto a ver a la mujer.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet