8 de abril de 2019
08/04/2019: Niño iba en bicicleta y fue embestido por un motociclista que huyó del lugar
El accidente ocurrió en Feliciano. El menor sufrió fracturas y fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia.

El motociclista huyó del lugar y la policía busca identificarlo.

Un motociclista que circulaba por calle Paraná de la ciudad de Feliciano, embistió a un niño que se trasladaba en bicicleta. De acuerdo a la información brindada por la policía, el conductor huyó del lugar. 

El niño, domiciliado en barrio Santa Rita, fue llevado inmediatamente por la ambulancia al nosocomio de esa localidad. Desde jefatura Departamental se le dio intervención al médico policial quien informó que dicho menor presentaba fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, por lo que fue derivado al hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia para una mejor y especializada asistencia médica.

En el accidente, tomó intervención el fiscal en turno, Ricardo Temporetti, quien dispuso las diligencias a seguir. Además se procedió al secuestro de la bicicleta rodado 16. 

En tanto que personal de Investigaciones trabaja para lograr identificar al conductor de la motocicleta que se dio a la fuga.

Fuente: Realidad Regional

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet