8 de abril de 2019
08/04/2019: Perdió el control de su vehículo y terminó con las ruedas hacia arriba
El siniestro ocurrió en la Autovía Gervasio Artigas, donde el conductor perdió el control de su vehículo, volcó y terminó con las ruedas hacia arriba.


De acuerdo a los datos enviados a Diario Río Uruguay, personal de Pedernal, intervino en la mañana de este lunes en un siniestro vial, que ocurrió a la altura del kilómetro 235 de la autovía Gervasio José Gervasio Artigas.

Allí, el conductor de 50 años de un automóvil marca Peugeot modelo 2008, iba en sentido de circulación Sur-Norte, cuando por causas que se tratan de establecer habría perdido el control quedando en la banquina con sus ruedas hacia arriba. 

A raíz el vuelco, no se registraron heridos, solo se vio afectado el tránsito en un solo carril.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet