8 de abril de 2019
08/04/2019: Perdió el control de su vehículo y terminó con las ruedas hacia arriba
El siniestro ocurrió en la Autovía Gervasio Artigas, donde el conductor perdió el control de su vehículo, volcó y terminó con las ruedas hacia arriba.


De acuerdo a los datos enviados a Diario Río Uruguay, personal de Pedernal, intervino en la mañana de este lunes en un siniestro vial, que ocurrió a la altura del kilómetro 235 de la autovía Gervasio José Gervasio Artigas.

Allí, el conductor de 50 años de un automóvil marca Peugeot modelo 2008, iba en sentido de circulación Sur-Norte, cuando por causas que se tratan de establecer habría perdido el control quedando en la banquina con sus ruedas hacia arriba. 

A raíz el vuelco, no se registraron heridos, solo se vio afectado el tránsito en un solo carril.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet